Consejos para personalizar uniformes empresariales. Parte I

por | Jul 24, 2019 | Uniformes, Uniformes Empresariales, Uniformes Mayoreo | 0 Comentarios

Muchas empresas que van a invertir en uniformes mayoreo para sus empleados optan por la básica camisa de polo con el logotipo en el pecho; sin embargo, este tipo de prendas solo adecuadas para algunos giros empresariales, y para otros es necesario un diseño formal. En este articulo comenzaremos a explicar consejos para personalizar uniformes empresariales.

Los uniformes personalizados con un logotipo, eslogan de la empresa y nombre, son una excelente herramienta de marketing que genera miles de impresiones. Por eso es muy importante asegurarse de que compren el tipo correcto para su negocio. Invertir sin la asesoría de un especialista hace que corran el riesgo de no tener un impacto efectivo en el mercado. Dar una impresión que no vaya con su marca o que los tachen de informales. Esto es imprescindible y es uno de los consejos para personalizar uniformes empresariales.

Antes de acudir con un especialista, es importante que conozcan los puntos clave del diseño de uniformes para negocios. Y por ello, a continuación les daremos algunos consejos para seleccionar los mejores uniformes.

¿Para quién es y en qué actividad se usará la ropa?

Primero, deben definir el tipo de ropa que van a personalizar. Las empresas necesitan uniformes por una variedad de razones. Sin embargo, en su forma más simple, la indumentaria consiste en prendas de vestir destinadas a mantener la coherencia de la marca para los clientes que le visitan. Prendas de trabajo que ayudan a identificar y proteger al personal y prendas casuales destinadas al personal de piso.

Antes de ordenar el tipo de uniforme, deben hacerse las siguientes dos preguntas:

  • ¿Para quién es? Dependiendo del grupo para el que soliciten las prendas, tendrán diferentes expectativas de ajuste, comodidad, seguridad y durabilidad. No es lo mismo una prenda para uso en oficina que uno para fábricas.
  • ¿Para qué es? Lo más probable es que haya una razón específica por la que necesiten uniformes, por ejemplo: para un evento, reconocimiento del empleado, desgaste diario de la ropa de los trabajadores, entre otras. Si el uniforme es para un evento como una feria comercial. Lo más recomendable es que elijan prendas que logren una combinación entre la comodidad, la familiaridad y el profesionalismo, como una playera polo. Mientras, si es un regalo de reconocimiento para los empleados, querrán un artículo de confort de alta calidad. En los casos de elegir uniformes para el personal de ventas o atención al cliente, las prendas de vestir, como camisas o trajes, son la mejor opción.

Diferencias entre uniformes para hombres y mujeres

Si bien existen prendas unisex, se recomienda solicitar uniformes separados. Las principales diferencias se pueden ver en las camisas de vestir, que para los hombres pueden tener los botones en el lado opuesto que las de mujeres, sin embargo detalles como las formas del cuerpo y los colores, se recomienda que se personalicen para una imagen más profesional.

Más consejos para personalizar uniformes empresariales.

Otro consejos para personalizar uniformes empresariales es, si acuden con una empresa especializada, informe las diferentes necesidades que tiene su negocio. Ya que de esta manera podrá cubrir con las exigencias de sus empleados y lograr una homogeneidad sin sacrificar la comodidad.

Para conocer dos consejos más para la personalización de sus uniformes no se pierdan la segunda parte de este post. Si requieren asesoría para la selección y diseño de uniformes empresariales comuníquense con los asesores de Bordajal, empresa líder en la fabricación y comercialización de uniformes a los precios más competitivos y garantizamos la más alta calidad en nuestros productos. Estamos a su disposición vía telefónica al (33) 3342 3276 y (33) 3342 3277 y al correo electrónico ventas@bordajal.com.mx.

Consejos para personalizar uniformes empresariales

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?