Los uniformes son un elemento que forma parte de la imagen de escuelas, empresas, instituciones y diferentes tipos de organizaciones desde religiosas hasta deportivas. El uso de uniformes mayoreo es apreciado tanto por los dirigentes o jefes de las organizaciones que los utilizan, como por todos quienes forman parte de ellas, pues contribuye en la creación de una identidad que puede ser motivo de orgullo para quienes los portan.
Se le llama uniforme al conjunto de prendas diseñadas especialmente para crear una estandarización entre un grupo o grupos de personas. Esta estandarización, en el caso de los uniformes escolares, por ejemplo, emite el mensaje de que todos los alumnos son vistos de la misma manera por los directivos, y sin importar sus condiciones económicas o sociales tienen los mismos derechos y obligaciones con la institución educativa; además mientras portan el uniforme, las conductas de los alumnos representan los valores de la escuela, pues inevitablemente asociamos a la persona con la institución a la que pertenece gracias al uniforme que utiliza.
Uso de los uniformes en el sector sanitario, sinónimo de higiene y pulcritud
Crear una estandarización es uno de los objetivos de los uniformes, pero no es la única: un uniforme también da seguridad y debe resultar práctico y cómodo para quien lo usa. Un ejemplo de esto es el caso de los uniformes en clínicas y hospitales, diseñados y fabricados a partir de las necesidades de un servicio sanitario en que la higiene y pulcritud son indispensables, o bien, en trabajos industriales en los que las personas están en contacto continuo con sustancias agresivas con la piel y que por el movimiento están expuestos a un continuo roce, lo que hace necesario el uso de prendas resistentes al desgaste y a sustancias potencialmente peligrosas.
De igual manera, como ya mencionamos anteriormente, un uniforme contribuye en la creación de identidad, y esta característica es especialmente aprovechada por organizaciones deportivas, religiosas y empresariales quienes buscan distinguirse de otras organizaciones del mismo tipo y hacer que sus miembros se sientan parte de un grupo, se identifiquen con sus valores y los representen con el uso del uniforme. Los uniformes también son utilizados para distinguir a los individuos dentro de la organización, según sus cargos y labores que desempeñan.
Como podemos notar, los uniformes son parte importante de la vida cotidiana y los encontramos en escuelas, restaurantes, hospitales, comercios de diferentes tipos, empresas y corporativos. Utilizados por las fuerzas militares, policías, bomberos, personal de mantenimiento de servicio hotelero, entre otros. Por lo anterior puede resultar una excelente opción comprar uniformes mayoreo, tanto para las organizaciones que los utilizan, como para personas que los comercializan. Esta es una modalidad de venta que reduce considerablemente los precios y nos garantiza contar con las prendas exactas e idénticas en modelo y color.
Proveedores de uniformes mayoreo
Actualmente son muchas las empresas que ofrecen venta de uniformes mayoreo pero sin duda ninguna se compara con la calidad de los servicios de Bordajal. En Bordajal somos una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes establecida en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Fabricamos y distribuimos uniformes de la más alta calidad de marcas de mucho prestigio en el mercado, como Dickies, Dacache y Big Bang, entre otras.
En Bordajal contamos con la tecnología más reciente para fabricar productos textiles y para realizar bordados. Si usted necesita camisas, blusas, playeras, pantalones, mandiles, overoles, chamarras o cualquier tipo de prenda para uniformar a los integrantes de su organización o corporativo, al contratar nuestros servicios podrá personalizar sus prendas con el logotipo de su empresa u organización.
En Bordajal estamos conscientes de que el uso de uniformes fortalece la identidad de la organización. Representa una estrategia de publicidad y ayuda a fomentar actitudes positivas en el personal, mismas que repercuten en la manera en que funciona la organización. Ponemos a su disposición una gran variedad de prendas de alta calidad que lo ayudarán a transmitir el mensaje que su empresa necesita.
En nuestras ventas de uniformes mayoreo solicitamos un anticipo del 50% sobre la cantidad total a pagar, esta deberá ser saldada para que se haga efectiva la entrega de la mercancía. Para el bordado o la impresión en serigrafía es necesario que nos haga llegar los diseños en formato digital o en original mecánico. Ademas que nos proporcione los números de Pantone, en el caso de que su diseño cuente con ellos. Las entregas las hacemos de 10 a 15 días a partir de la fecha de autorización de los diseños y hacemos envíos foráneos. En estos se incluye un seguro de la mercancía para garantizar su llegada en buenas condiciones.
Diversidad en los diseños
Las tallas, modelos y colores disponibles varían de una marca a otra. Le invitamos a revisar nuestro catálogo en el que encontrará además de prendas, accesorios complementarios en materiales de la más alta calidad. En Bordajal contamos con uniformes mayoreo para diferentes sectores, como el industrial, con prendas de uso rudo como overoles, pantalones y chamarras. El gastronómico y hotelero, con filipinas, mandiles, camisas para chef y gorros. El corporativo, con prendas formales y casuales en variedad de colores para satisfacer las necesidades de cada empresa. El sector salud, con pantalones, camisas batas y filipinas.
Las prendas que en Bordajal ponemos a su disposición, además de garantizar funcionalidad y comodidad para quienes las usan, contribuyen a proyectar una buena imagen de su organización o corporativo, ayudándole a posicionarse un paso adelante de sus competidores. Lo invitamos a que nos contacte para conocer más sobre los servicios y productos que ofrecemos en Bordajal.
¡Contáctanos ahora!