Uniformes Big Bang

por | Mar 11, 2016 | Uniformes Big Bang | 0 Comentarios

Bienvenido al sitio electrónico de Bordajal, empresa líder en la distribución de uniformes. Aprovecharemos esta ocasión para hablarle a usted, querido lector, sobre un tipo de vestimenta que, debido a sus múltiples características y a las ventajas que conlleva su uso, es hoy muy solicitada por las organizaciones e instituciones mexicanas, a saber, los uniformes Big Bang.

Una vez leído este artículo, se entenderá la importancia de portar estas indumentarias, asimismo, podrá conocer algunos detalles relativos a la firma Big Bang, con la cual colaboramos para suministrar a los mexicanos los mejores conjuntos de ropa en la ciudad de Guadalajara y en el país entero. Esperamos que para usted, sea amena la presente lectura.

El uso de uniformes, se ha extendido desde el siglo XX (gracias a las inovaciones tecnológicas), en todo el globo, aunque existen registros de que en el pasado ya eran usadas prendas estandarizadas en algunas agrupaciones, por ejemplo en las comunidades religiosas y en los cuerpos militares. Hoy en día son muy comunes en casi todos los sectores de la sociedad, desde el industrial, el empresarial, hasta el escolar.

Exito del conjunto

El éxito de este conjunto de prendas estriba en su funcionalidad, sin olvidarnos que la estética también juega un papel muy importante. Estas vestimentas son indispensables pues con ellas se proporciona una identidad a quiénes las portan. Las empresas son una de las entidades que más hacen uso de los uniformes en sus dinámicas por diversas razones, las cuales, serán mencionadas en el transcurso de este contenido.

No hay duda de que las empresas e industrias, pueden obtener plenitud y prosperidad a través de diversos métodos. El uso de uniformes es uno de estos, más no basta con afirmarlo, hay que preguntar el porqué de ello. Usar este tipo de conjuntos de ropa permite que las compañías expresen su singularidad y definan una identidad propia, para que el público tenga una referencia de ellas. Las empresas pueden distinguirse frente a la competencia y ganar la atención de los consumidores. De esta manera, aumentan los clientes y la empresa obtiene reconocimiento ya sea a nivel local o foráneo.

Lo dicho en el párrafo anterior es muy fácil de intuir, basta con salir a la calle y encontrar a algún trabajador uniformado en cuyas prendas se porta el logo visible y los colores de la firma para la que trabaja. Los uniformes poseen un papel de suma importancia en las dinámicas de reconocimiento y crecimiento de las empresas, pues su implementación proporciona una definición de la idiosincrasia de estas.

Imagen corporativa de firmas exitosas

Es sabido por muchos que las firmas exitosas cuentan con detalles significativos y visuales, con los cuales se han dado a conocer en el medio. A la par, tales organizaciones obtienen una imagen corporativa con la que podrán tener presencia en el mercado.

Cuesta mucho generar una identidad propia. Para ello se necesita la ayuda de diseñadores, creativos, redactores, publicistas, etcétera, y por supuesto, se requiere de uniformes. La función básica de todo uniforme es crear una homogeneidad entre los miembros que constituyen a una organización, sea esta comercial, educativa, institucional, etcétera. Para dar cuenta de este significado base, sólo necesitamos atender al sentido etimológico de la palabra.

Esta procede del latín y era usada por los romanos para designar a las uniformidades, aquello que carece de variaciones y multiplicidades, lo homogéneo y unívoco, lo llano sin irregularidades. Con esto, es más comprensible la función principal de los uniformes.

Como dijimos en un principio, tales conjuntos de ropa destacan no sólo por su funcionalidad, sino también por su estética. En un principio, los uniformes eran sencillos, poseían rasgos elementales y combinaciones simplistas. Posteriormente, el hombre empezó a adoptar una postura más estética con respecto al diseño de estos conjuntos, puesto que, empezó a jugar con los estilos, a combinar colores atractivos,  y a diseñar cortes llamativos para los sentidos.

Ventajas del uso de Uniformes Big Bang

Los uniformes no sólo proveen ventajas según su función sino también pueden ser objeto de apreciación para la sensibilidad. Por ello, lo preferible es que acuda a una firma como Bordajal. Ofrecemos prendas personalizadas según su gusto y acordes a la imagen de su organización.

Ahora bien, ¿por qué escoger a los uniformes Big Bang y no a otras opciones? Porque las piezas que confecciona esta firma cumplen con ambos aspectos,  a saber, estética y funcionalidad. Además esta firma lleva 20 años construyendo la imagen de las empresas a través de ropas de trabajo y para uso continuo. Big Bang es una empresa nacida en Guadalajara que comenzó con un mínimo personal y ahora se encarga de distribuir vestimentas en el interior de México y en el extranjero.

En Bordajal hacemos uniformes Big Bang de alta calidad con el logotipo bordado de tu firma, para darle esa imagen y presencia corporativa que genere confianza hacia tus antiguos clientes y nuevos prospectos, asimismo, les da seriedad en la atención a tus clientes.

Existen varias líneas de uniformes Big Bang que ponemos a tu disposición como son la corporativa, gastronómica, clínica y escudería, las cuales son diseñadas, confeccionadas y finalizadas en México y Latinoamérica. Dichas líneas de uniformes están conformadas por camisas y blusas de vestir en diferentes tipos de telas, pantalones, bermudas, filipinas, batas, etc.

Manejamos una amplia variedad de líneas de uniformes para corporativos, ropas casuales y ediciones especiales de la marca Big Bang. Son productos de alta calidad, que te harán diferenciarte y estar un paso adelante de tu competencia. No dudes más y acércate a nosotros, para que puedas uniformar a tu equipo de trabajo con prendas de la más alta calidad. Somos los mejores si de uniformes se trata.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?