El equipo de trabajo es un elemento fundamental para salvaguardar la integridad física de los empleados, sobre todo en aquellas empresas en donde el trabajo que se realiza es complejo y requiere de fuerza física. El equipo de trabajo puede evitar lesiones o accidentes. De esta manera, el uso de botas de trabajo, los lentes, los guantes y el uniforme son considerados como elementos indispensables que todo trabajador debe poseer. Es por ello que, en esta nueva entrada para el Blog de Distribuidora de Uniformes BORD@JAL les daremos a conocer los beneficios que han ofrecido los uniformes Dickies, una de las mejores marcas de Estados Unidos que fabrica y distribuye ropa y la cual ofrecemos en Distribuidora de Uniformes BORD@JAL.
Esperamos que la información que a continuación les presentaremos les sea de gran utilidad para conocer mejor a esta marca de ropa que tiene una historia clave que le permitió convertirse en ropa de trabajo.
Es importante que comprendan que la ropa que produce la marca Dickies no es una marca que se ha improvisado. Es una marca de ropa que cuenta con tecnología y con diversos estudios que le han permitido utilizar las telas más resistentes.
Miles de trabajadores que realizan actividades pesadas en su trabajo saben muy bien que las prendas de ropa de la marca Dickies les ofrecen todas las características que son necesarias para realizar las labores de la manera más adecuada, así como para realizar las actividades de la manera más cómoda, éste último un elemento muy importante, pues se ha demostrado que cuando un trabajador utiliza ropa cómoda, tiende a ser mucho más productivo, pues no existe ningún elemento externo que permita a los empleados desarrollar sus capacidades al máximo.
Historia de los uniformes Dickies
Los uniformes Dickies son una marca de ropa que cuenta con tecnología digna de las sociedades modernas, es decir que son fabricadas con los procesos de producción más estrictos que actualmente se conocen para este ramo. Dickies es una marca que cuenta con una historia, la cual inició en 1918 cuando C.N. Williamson y E.E. Dickie decidieron que la creación de un negocio de fabricación de overoles, prendas muy utilizadas en la época por los obreros de Estados Unidos. El uso de ropa de trabajo se encontraba en pleno apogeo. Los obreros de aquella época fueron los encargados de construir los edificios más importantes. Permitieron consolidar a esa nación como una de las más importantes del siglo XX y, actualmente, del siglo XXI.
Las prendas que ofrecía la marca Dickies eran prendas que contaban con tecnología y con diseños completamente innovador. Los uniformes Dickies podían ser utilizados en el andar cotidiano de los obreros.
Los diseños producidos por esta marca, simplemente se encontraban adaptados a las tendencias de la moda de aquella época. Esto resultaba muy atractivo para los obreros de la época, quienes gustaban de utilizar este tipo de ropa porque ya no sólo era considerada como ropa de trabajo muy resistente, sino que además lucía como ropa de la época. Ropa que podía ser utilizada por las calles. Además, la resistencia de las prendas siempre fue un plus muy importante, un plus que convencía a cualquier trabajador a utilizar las prendas de trabajo que esta exitosa marca de talla internacional ofrecía y que, posteriormente, se convertiría en una de las más importantes.
Popularidad de la marca Dickies
Todas las características anteriores permitieron que los uniformes de la marca Dickies adquirieran una gran popularidad en los Estados Unidos. Básicamente, miles de obreros y trabajadores de la época deseaban tener un uniforme de esta marca para realizar sus labores de manera cómoda y segura. Así esta marca creció de manera muy importante, a tal grado que comenzaron a crear diseños de ropa de tendencia. De esta manera, los uniformes Dickies no fueron las únicas prendas que los obreros deseaban utilizar; la ropa casual también la deseaban, pues sabían de la resistencia y la durabilidad que esta marca ofrecía.
Exito de los uniformes Dickies y competencia
Desafortunadamente, el éxito de esta marca permitió que muchas industrias comenzaran a fabricar productos falsos, es decir productos “pirata”, como se les conoce vulgarmente. Este tipo de ropa falsa no ofrecía todas las virtudes que ofrece la marca Dickies. Es por ello que siempre ha resultado muy importante que antes de adquirir cualquier tipo de prenda para el trabajo. Lo mejor será que se realice una investigación que les permita conocer con amplio detalle cuáles son las empresas que ofrecen productos originales. Las empresas que ofrecen productos originales, generalmente, son distribuidoras autorizadas. La marca les proporciona directamente los productos para asegurar que son de calidad y que ofrecerán todos los beneficios de la misma.
Por fortuna para quienes desean comprar uniformes Dickies para sus empleados, desde hace varios años existe una empresa como Uniformes BORD@JAL, una empresa que ofrece productos de la más alta calidad a precios competitivos. Gracias al compromiso que tenemos así como a nuestra experiencia, hemos logrado comprender las necesidades de los consumidores de México.
Unicamente ofrecemos uniformes de las marcas más reconocidas a nivel mundial, una de ellas Dickies. Sin duda, nuestro compromiso nos ha permitido posicionarnos como una empresa líder. Una empresa que tiene como principal motor de vida la satisfacción total de los clientes. Si desean conocer más sobre nuestras marcas de uniformes, no duden en ponerse en contacto con nuestro personal de Uniformes BORD@JAL. Les atenderán con el respeto y la cordialidad que ustedes, queridos lectores, se merecen.