Uno de los uniformes Dickies para caballero que encontrarán disponible en el amplio catálogo de Bordajal son los chalecos capitoné, los cuales resaltan por su diseño, su atractivo, y por reflejar elegancia lo cual es indispensable en todo negocio donde la formalidad y la imagen son cruciales.
Como cualquier otro chaleco, se trata de una pieza que no cuenta con mangas, y que hace uso de un sistema de cierre o de botones, según el modelo.
Sin embargo, los chalecos Dickies de este tipo cuentan con una singularidad que los ha hecho llamativos. Razón por la que no es de extrañar que sean cada vez más comunes entre los ejecutivos, a saber, su diseño capitonado.
¿En qué consiste? Respondamos en breve a dicha cuestión.
El capitonado es una técnica bastante conocida y que podría considerarse clásica. Debido a que procede del siglo XVIII y desde entonces sigue siendo tendencia, reapareciendo una y otra vez en el ámbito de la moda.
Además se utilizó por vez primera en la confección de un sofá de cuero cuya tapicería contaba con abotonamientos, y un distintivo acolchonamiento, el cual fue ordenado por el 4to Conde de Chesterfield.
Donde adquirir chalecos capitoné
Fue tal el éxito de este diseño, que incluso hoy en día es uno de los tapizados más demandados en el mercado de textiles. Ya sea para la confección de productos como mesas, sillas, colchones, cojines, cobijas, y claro está ropa, sobre todo en chamarras y chalecos. La elegancia de su diseño es tal, que suele a asociarse a una imagen formal, aristócrata, e incluso de profesionalismo, por lo que no es nada raro que se haya vuelto en una pieza importante de los uniformes ejecutivos.
Los chalecos capitoné Dickies ofrecen una imagen de frescura y seriedad. Además se trata de piezas de moda, lo cual refleja no sólo elegancia entre los ejecutivos, sino también distinción y estilo. Esperamos les haya gustado esta publicación, en caso de requerir este tipo de chalecos con un proveedor de uniformes en Guadalajara con experiencia, no duden en contactar a Bordajal. ¡Gracias por su visita!