Dacache, una buena imagen para tu empresa

por | Jun 29, 2016 | Uniformes

Cabe señalar que la imagen de una empresa se ve proyectada en la visión, misión, valores y sobre todo en la personalidad, es por esta razón que  resulta sumamente importante que cada elemento que la constituya esté completamente diseñado en función de lo que la empresa desea comunicar. Todo lo que se use comunica un mensaje, esto pasa con la imagen visual que proyecta cada uno de los empleados, es decir, el uniforme. Hoy hablaremos sobre los uniformes dacache

No es casualidad que en toda empresa reconocida, los empleados porten un uniforme que los logre distinguir de las demás o la competencia. El solo hecho de que las personas que laboran en un edificio estén vestidas de la misma manera, les otorga, desde un principio, un toque de profesionalismo, representando debidamente a la institución que los emplea.

Imagen de corporación seria

Dacache lo sabe, por ello fabrica productos que son ideales para crear un verdadero uniforme empresarial, estos son muy importantes para poder darle una buena imagen a una corporación, ya que en la uniformidad de la vestimenta, logra reflejar disciplina, una atmósfera de trabajo formal y sobre todo orden, en donde todos los empleados, de una manera conjunta, logran conformar el rostro de la empresa, la identidad de la misma.

En Bordajal nos hemos preocupado por hacer los uniformes de la mejor calidad posible. Manejamos marcas que sean merecedoras del mejor reconocimiento, además de ser sumamente atractivas. Por lo general, cuando se escucha la palabra uniforme, logramos imaginarnos una prenda sin ningún tipo de estilo, sin chiste y principalmente, pasada de moda.

Esto no debe ser así, pues lo principal que se busca al uniformar a los empleados es la imagen corporativa que van a representar, Dacache es una marca que sabe muy bien esto, por eso crea prendas que son especiales para poder lograr el objetivo de un uniforme, como se ha dicho, lograr una buena imagen para una empresa.

Símbolo de unión, paz, buena voluntad y concordia

Cabe señalar que al visitar cualquier empresa, lo primero que se ve es la forma en que están vestidas las personas, dándole prioridad a un uniforme que esté establecido, el cual es un verdadero símbolo de unión, paz, buena voluntad y concordia. Un ejemplo de lo anterior, son los monjes, los cuales al no estar bien uniformados, los creyentes podrían desconfiar de ellos y principalmente de sus prodigios, cuestionando la santidad, así como la credibilidad de su doctrina. De este modo, los monjes logran enseñar que hay que estar completamente uniformados para poder proyectar en todo momento una imagen de seriedad.

Cuando las personas se juntan en algún lugar para poder platicar, se nota cuando alguno de ellos trae el uniforme puesto, ya que es una marca que logra distinguirlos, incluso algunos de los personajes del cine o la televisión resultan muy atractivos por su forma ejecutiva de vestirse, por ejemplo Donald Draper o el Agente OO7, entre otros. Todos ellos, gracias a su uniforme, llegaban a proyectar una fuerte personalidad, potencializando su atractivo y masculinidad, mismos que hasta el día de hoy se han vuelto icónicos entre un porcentaje enorme de la población.

Uniformes como elemento de mayor importancia

Algunas veces es posible que los empleados se cansen de usar siempre la misma ropa, pero no se debe olvidar el compromiso que se tiene con la empresa en la que se trabaja como el nivel de responsabilidad que se pone en cada tarea, lo que está en las manos de cada empleado, así que se debe buscar que se sientan bien con sus prendas laborales. En cualquier empresa que se considere seria y busque mejorar su presencia, los uniformes serán los elementos con mayor importancia, son imprescindibles para su buen funcionamiento.

Es importante comentar que no se debe tener recelo de aquellas personas que no portan uniforme. La mayoría de las personas que no usan estos, seguramente no conocen todas las virtudes que se adquieren al momento de potar un uniforme. Cabe señalar que al momento de poner un uniforme a cada uno de los trabajadores de una empresa, estos adquirirán cierto respeto. Llegan a identificar más fácilmente a los empleados por el simple hecho de tener una vestimenta característica de la empresa en la que trabajan.  Es muy cierto que la forma en que se ven los uniformes se ha modificado por completo, dando lugar a toda una manera de vestir.

Ventajas del uso de uniformes Dacache

Hay un modo de poder comprobar las ventajas de usar un uniforme de manera directa, el cual es, por supuesto, usándolo. Al momento de portarlo, muchas personas logran identificarse como parte de una empresa. Esto según el estándar de la misma logrará que se tenga cierto respeto. Un ejemplo de lo anterior son los ejecutivos de cuentas que trabajan en un banco. Muchas personas respetan a estas personas por trabajar en un lugar con tanta responsabilidad al manejar fuertes cantidades de dinero.

En cualquier empresa es un requisito usar uniforme, principalmente para aquellas áreas que requieren mayor presentación o en donde tenga ciertos riesgos. El personal sabe que al usar estas prendas, podrá ser portador de la imagen de la empresa. Contraerá mayores responsabilidades al momento de estar en la calle, lo que haga mal, será relacionado directamente con la compañía en la cual labora.

Los uniformes que fabricamos en Bordajal, son muy variados en diseños, cortes y principalmente, buscan la modernidad. Sin olvidar la calidad que debe ser de la más alta en el mercado. No lo dude más, somos la mejor opción para poder uniformar a sus empleados y lograr la proyección que tanto desea. Conozca nuestros productos de la marca Dacache y otras más que manejamos para su completa satisfacción y la de sus empleados.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?